¡El día sin IVA se vive sin riesgos de COVID-19!

 

20/11/2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

¡El día sin IVA se vive sin riesgos de COVID-19!

dia-sin-iva

 

Llegó el momento de aprovechar grandes descuentos, este sábado 21 de noviembre habrá día sin IVA para que junto con las personas que más quieres disfruten de ofertas que no se pueden perder. Sin embargo, nuestro compromiso por cuidar tu salud nunca termina. 

También te puede interesar: ¡Conoce las ciudades del convenio PAC con Spinning Center!

En caso de que estés considerando participar y aprovechar el día sin IVA, no debes olvidar que el COVID-19 sigue presente, contagiarse es una posibilidad y evitarlo debe ser tu prioridad en todo momento, nosotros te acompañamos y te ayudamos a que tus compras sean seguras. 

Estamos convencidos de que eres responsable contigo mismo y tus familiares, por esto, ponerte en riesgo no ha sido una opción durante la pandemia, en este fin de semana, no debe ser la excepción, antes de comprar, debes tener en cuenta algunas recomendaciones para evitar el contagio del virus en todo momento. Presta atención a lo que debes y no debes hacer el día sin IVA: 

¡Compramos y nos cuidamos! 

  • Procura realizar compras online, piensa en el cuidado de tu salud y aprovecha los grandes descuentos desde la comodidad de casa, sin exponerte al riesgo de contagio del COVID-19.  
  • Evita las aglomeraciones en centros comerciales, tiendas físicas y otros espacios públicos en las que prevenir el contagio del virus se hace más complicado. Recuerda que primero va la seguridad, tu salud y la de tus seres queridos. 
  • Mantén tus medidas de autocuidado, no olvides el lavado de manos frecuente con agua y jabón. Y en caso de ir a una tienda física, utiliza tapabocas en todo momento, evita tocarte la cara, ten a la mano un gel desinfectante y mantén la distancia con otras personas, limitando y evitando el contacto físico.  
  • Asegúrate de realizar el proceso de desinfección y limpieza después de cada compra que realices con alcohol. Bolsas, cajas y elementos que hayan podido estar en contacto con el virus deben estar en perfectas condiciones antes de su uso, bien sea compras virtuales o físicas el proceso debe ser el mismo. 
  • En caso de realizar una compra presencial asegúrate de ir sin compañía, durante estas ofertas es normal que muchas personas salgan de casa, por lo que asistir solo ayuda a proteger a tus seres queridos. 
  • Al llegar a casa, recuerda desinfectar las suelas de tus zapatos y preferiblemente quitártelos. Deja tus objetos personales como llaves, monedas, celular, entre otros, en una caja y rocíalos con alcohol. 

Pensando en el cuidado de tu salud, te reiteramos que lo mejor que puedes hacer es realizar tus compras a través de medios virtuales 

Nosotros te cuidamos, si presentas síntomas como fiebre, tos o decaimiento no salgas de casa y recuerda reportarte a través de nuestras líneas de reporte de casos sospechosos en Bogotá al 443 18 30 o a nivel nacional al 018000 41 36 14. 

¡Tú puedes ayudarnos a frenar el contagio! Así mismo, si tienes COVID-19 o estuviste en contacto con alguien positivo, puedes ayudarnos a que los casos reduzcan a través del reporte de tus contactos cercanos a través del siguiente link https://pdnappfamisoftsa.z20.web.core.windows.net/famisoft/covid19/contactosEstrechos

Disfruta del día sin IVA responsablemente, antes de exponerte, piensa en tu futuro, en tu familia y en los objetivos que te has trazado cumplir cada día. Para nosotros, acompañarte en todos los momentos de tu vida es lo más importante. 

¡Si vas a comprar, hazlo responsablemente! 

 

¡Contra la meningitis, esquema de vacunación al día!