¡Habilitamos un nuevo espacio para tu vacunación COVID-19!

Última actualización: 15/06/2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

En Famisanar estamos comprometidos con todo el proceso de vacunación contra el COVID-19, por esta razón, nos complace contarte que el 25 de mayo inauguramos una nueva carpa que contará con varios puestos dotados con mobiliario para la prestación de este servicio.  

carpa-covid

 

De acuerdo con la autorización del Ministerio de Salud, se dará inició al agendamiento para la vacunación contra el COVID-19 de la población entre los 45 y 49 años de edad y, adicionalmente, los adultos mayores de 50 años que aún no se han vacunado también podrán hacerlo.

Te recomendamos leer: ¿Eres mayor de 30 años?

Nuestra gran carpa la encontrarás en la plazoleta alfiles, en el Centro Comercial Gran Estación (Av. Calle 26 # 62-47). Allí, contaremos con 16 puestos de vacunación, área de pre-vacunación con un cupo de 20 personas sentadas, 2 áreas de observación y recuperación, espacio de almacenamiento y abastecimiento y, por último, un área de residuos químicos y biológicos.  

Igualmente, en este espacio, tendremos la participación de nuestras IPS aliadas, Cafam y Colsubsidio, donde los afiliados que cumplan con los requisitos de edad y el previo agendamiento podrán asistir y vacunarse. Para tu información, el horario de atención será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. durante todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos.  

Vacunarte contra el COVID-19 es la mejor decisión que puedes tomar, por ti y por los demás. Recuerda que las vacunas han sido aprobadas y sometidas a rigurosas pruebas las cuales demuestran su seguridad y eficacia. Te invitamos a hacer parte de esta jornada de vacunación y apostarle a tu vida, si estas afiliado a nuestra EPS, vives en Bogotá y tienes más de 45 te esperamos. ¡Agenda tu cita ya! 

Tener al día tu esquema de vacunación y contar con tu Plan de Beneficios en Salud (PBS) te permitirá sentirte seguro y tranquilo en cada etapa de la vida, seguimos acompañándote.  Para más información, ingresa a www.famisanar.com.co en la sección Vacunación COVID-19, actualiza tus datos personales o comunícate directamente con tu IPS primaria.  

 

 

¡Cuando se trata de vacunarte, no comas cuento!