¡Potencia tus habilidades y cuida tu salud mental!

Última actualización: 04/05/2021

Tiempo de lectura:

2 minutos

Cada persona es única e irrepetible y posee habilidades que lo destacan y diferencian de los demás en diversas áreas de acuerdo con sus capacidades, gustos y opiniones. Porque respaldamos tu salud desde todos los frentes y estamos comprometidos contigo en todos los niveles, en esta ocasión te contamos cómo reconocer tus aptitudes para que las potencies y proyectes tu futuro profesional. 

habilidades

 

Igualmente, recuerda que con tu Plan de Beneficios en Salud (PBS) cuentas con una atención de calidad, integral y con enfoque preventivo para garantizar tu bienestar físico y mental hoy y siempre.  

También te puede interesar: ¡Preguntas frecuentes del servicio de Salud!

¡Mejora tus habilidades blandas! 

Sentirte a gusto en tu ambiente laboral y con las herramientas adecuadas para desempeñarte en cada proyecto es esencial para cuidar tu salud mental y evitar malestares como el estrés laboral, insomnio o, incluso, la depresión. Tenemos algunas recomendaciones para ti:  

  • Como lo sugiere ESERP, potencia tu capacidad para adaptarte. Ser flexible frente a los cambios y las circunstancias te ayudará a relajarte y sentirte en paz en las distintas coyunturas.  
  • Favorece el trabajo en equipoMantén una actitud positiva y de escucha constante para que seas capaz de articular y explicar tus ideas con claridad.   
  • Aprende manejar tu tiempo eficientemente, es decir, prioriza tus tareas y organiza tus actividades.  
  • Demuestra que tienes las ganas y la capacidad de mejorar constantemente 
  • Trabaja en la responsabilidad y puntualidad, dos aptitudes fundamentales en tu día a día.   
     

Recuerda que, es esencial adoptar hábitos saludables de vida como una alimentación balanceada y la actividad física para que eleves tu calidad de vida. ¡Mientras estés saludable, los resultados positivos llegarán por  solos! 

 

 

¡Potenciemos los cuidados, preservemos la vida!