De esta forma, porque tu bienestar y el de tu familia son nuestra mayor prioridad, en esta oportunidad, queremos recordarte la importancia sobre mantener los cuidados y realizarte la prueba del coronavirus sin miedo a la estigmatización, para que evites despedirte de quienes más amas.
¡Logremos que Cundinamarca sea una región ejemplar!
Es nuestro deber protegernos siguiendo los protocolos de bioseguridad, realizándonos la prueba del COVID-19, reportando nuestros contactos estrechos y manteniendo el distanciamiento social y la cuarentena preventiva en caso de sospecha del virus.
Las medidas que no pueden parar:
- Lava frecuentemente tus manos con agua y jabón, por lo menos, durante 30 segundos y por lo menos cada 3 horas.
- Cuando estornudes o tosas, hazlo en un pañuelo desechable o en tu codo flexionado.
- Utiliza el tapabocas, incluso cuando estés en tu casa, y ten presente que debes cubrirte nariz y boca.
- Mantén una distancia, mínima, de dos metros con las demás personas.
- Evita salir a espacios públicos a no ser que sea completamente necesario.
Además, recuerda seguir protegiendo a todos los integrantes de tu núcleo familiar, especialmente, a los que hacen parte de grupos vulnerables como adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión arterial, obesidad, cáncer, entre otras.
Finalmente, si presentas síntomas relacionados con el virus como tos, decaimiento y fiebre, aíslate y repórtate en nuestra línea de atención a nivel nacional 01 8000 413614 o en Bogotá al 4431830. Igualmente, infórmanos sobre tu círculo de contactos aquí.
¡Es labor tuya y nuestra apostarle a la vida!
¡Baja el volumen de la música en tu trabajo y cuida tus oídos!