¡Adopta hábitos saludables que potencien tu rendimiento!

12/09/2020

Sabemos que tu éxito profesional es uno de los aspectos que más te preocupan y una de las metas que más te inspiran a diario. ¡Buenas noticias! Que destaques en tu cargo y en la organización para la que trabajas marcando una diferencia, es posible. Porque cuando estás saludable puedes rendir mejor en todas las esferas de tu vida, en esta oportunidad te traemos una serie de buenos hábitos que puedes poner en práctica para que proyectes tu futuro profesional.  

habitos-laborales

 

 

Además, porque tu bienestar nos inspira, recuerda que con nuestros Planes de Atención Complementaria (PAC) cuentas con una atención integral y de calidad para que tú y quienes más amas estén saludables en cada paso de la vida.  

¡Conoce nuestro Modelo de Atención en Salud!

Estamos comprometidos y queremos hacer parte de tus sueños y objetivos, en esta ocasión te traemos consejos útiles de nuestros especialistas de los Planes Complementarios para que escales laboralmente y cumplas con cada uno de tus propósitos, siempre cuidando tu bienestar físico y tu salud mental. 

¡Pequeños cambios, grandes resultados! 

  1. Haz tu trabajo bien y no seas conformista. De acuerdo con Michael Page, existe una gran diferencia entre cumplir solo con tus funciones o esforzarte por desarrollarlas plenamente, así requieran de un esfuerzo extra. Para esto, es importante que tengas un estado de salud óptimo, por eso, mantén una buena higiene del sueño. Duerme entre siete y ocho horas diarias y asegúrate de descansar en una habitación oscura, sin ruidos y fresca que te permita recargar energía.  
  1. Sé amable y profesional sin importar la situación, es decir, céntrate en lo que debes hacer y actúa con cortesía, compañerismo, optimismo y responsabilidad frente a tus labores. Lo anterior, lo puedes lograr si gozas de una buena salud mental, por lo que es importante que realices actividad física regularmente. Puedes intentar movilizándote al trabajo en bicicleta o caminando, dependiendo de la distancia, que te servirá como terapia emocional.  
  1. Potencia tu productividad. Sin importar el trabajo que realices, de seguro, te demanda un gran esfuerzo físico o mental, por lo que necesitas alimentarte saludablemente. Incluye en tu dieta diaria vegetales, frutas, proteínas y cereales integrales que te proporcionan los nutrientes necesarios para un día laboral. ¡No te saltes ninguna comida! 

Por último, cultiva de forma integral tus relaciones con todos los miembros de la organización, sin importar su cargo. Ya lo sabes, sigue estas sencillas recomendaciones e impulsa tu salud y tu carrera profesional. 

Recuerda que en con los Planes de Atención Complementaria de Famisanar cuentas especialistas para cada momento de tu vida ¡Permítenos acompañar y asesorarte en el cuidado de tu salud! 

¡Compartimos tus ilusiones, te acompañamos!  

 

 

¿Subiste de peso durante el aislamiento?