¡Medicamentos a domicilio para toda la familia!

 

 

28/12/2020

Tiempo de lectura: 1 minuto

 

medicamentos-cafam-colsubsidio-covid-19-1

 

En Famisanar, mejorar la atención en salud y la calidad del servicio es una prioridad, por esto, proteger la salud de miles de personas, familias y hogares, nos motiva a mejorar. Tenemos una novedad, por eso desde el 4 de diciembre de la mano nuestro aliado Colsubsidio hemos puesto a tu disposición la entrega de medicamentos a domicilio. 

¡Pensamos en la comodidad de todos! Ahora, sin moverse de casa toda la población Famisanar podrá acceder a través de nuestro portal www.medicamentoscolsubsidio.com.co para que no les falte ningún medicamento y puedan gozar de una buena salud. Eso sí, deberán tener en cuenta lo siguiente: 

  • Para los usuarios marcados como vulnerables, el sistema los identificará y les va a permitir seguir su solicitud sin ningún filtro adicional. En el gestor de pedidos, el valor del domicilio va a seguir apareciendo sin ningún costo ($0). 
  • Si hablamos de los usuarios NO vulnerables, el sistema solicitará un filtro adicional, en donde deben seleccionar a Famisanar EPS y les mostrará, adicionalmente, un aviso que indica que para este tipo de población el domicilio tendrá un valor de $6.600. 

Te recomendamos leer: ¡Vacunas al día!

Ahora, estás más cerca de recibir todo lo que te mereces, en Famisanar crecemos cada día para atender todas tus necesidades, el cuidado de tu salud y el de las personas que más quieres nos impulsa a mejorar la calidad todos los días. 

¡Medicamentos al alcance de todos! 

 

¡Al cáncer, le hacemos frente juntos!