¿Qué es un Plan de Atención Complementaria?

14/08/2020

 

Porque cuidar tu salud e incrementar tu bienestar es lo que nos motivaqueremos verte bien, por eso, ponemos a tu disposición nuestro portafolio de Planes de Atención Complementaria que por un valor mensual adicional te permitirán incrementar tu cobertura y experiencia en salud. 

Conoce nuestros PAC aquí
plan-complementario

 

 

¡Resuelve Preguntas frecuentes del COVID-19!

 

Anímate a dejar tu salud en las mejores manos, recuerda que en Famisanar cuentas con un Plan de Atención Complementaria para ti y cada integrante de tu familia de acuerdo a tus posibilidades y necesidades en salud.  

 

Te estarás preguntando, ¿Qué diferencia hay con el PBS? Vamos paso a paso... 

 

El Plan de Beneficios en Salud – PBS, hace referencia al conjunto de servicios y tecnologías en salud al que tienen derecho todas las personas en Colombia, afiliadas al Sistema General de Seguridad Social en Salud. Por su lado, los Planes de Atención Complementaria PAC hacen parte del conjunto de Planes Voluntarios en Salud, a los cuales los usuarios pueden acceder en calidad de contratantes. 

 

Ten presente que un Plan de Atención Complementaria en Salud, no solo te permitirá acceder a mayores coberturas que las del PBS sino que también te brindará mayor comodidad, un amplio portafolio y una red de clínicas y especialistas dispuestos a asesorarte a ti y a tu familia en cada etapa de tu vida. 

 

¿Qué diferencia tiene con las Medicinas Prepagadas? 

 

Porque al momento de acceder a un servicio de salud tu bolsillo también debe ser cuidado, los Planes de Atención Complementaria son una opción más económica que la Medicina Prepagada, además de cómodos Pagos Moderadores que te permitirán acceder a los servicios de tu PAC.  

 

¿Cuáles son los beneficios de un Plan de Atención Complementaria? 

 

Sin duda alguna sabemos que una de tus mayores preguntas es que beneficios obtendrás a cambio, por eso con nuestros Planes de Atención Complementaria contarás con: 

  • Acceso directo a especialidades. 
  • Orientación telefónica en salud las 24 horas del día los 7 días de la semana. 
  • Consulta médica domiciliara las 24 horas del día. 
  • Amplia red de clínicas a nivel nacional para tu atención. 

 

Si quieres ampliar la información o conocer detalladamente cada uno de nuestros Planes Complementarios de invitamos a consultar nuestra página web www.famisanar.com.co donde podrás solicitar información personalizada. 

 

Nuestros ejecutivos comerciales están listos para atenderte 

 

 

 

¡Línea de orientación psicológica PAC!