¿Por qué con nuestro Plan Élite no debes preocuparte por los periodos de carencia?

21/09/2021

Tiempo de lectura: 4 minutos

Día a día trabajamos para que te sientas tranquilo, porque valoramos la confianza que depositas en nosotros.  

elite-famisanar-carencia

 

Ser parte del Plan de Atención Complementaria de Famisanar es apostarle no solo a tu salud sino también a tu bienestar, si perteneces al Plan Élite contarás con servicios exclusivos que seguramente van a mejorar tu calidad de vida, pues tendrás acceso a una atención exclusiva y diferencial. También, tendrás a tu disposición excelentes especialistas dispuestos a cuidarte, guiarte y acompañarte en cada etapa de tu vida.  

Te recomendamos leer: ¡Beneficios diferenciales del Plan Complementario Élite!

Una vez hagas parte del Plan Élite podrás tener acceso y atención a todos tus servicios, incluso desde el primer día de tu afiliación, un gran beneficio que Famisanar te da y que sin duda es de gran utilidad pues no te verás afectado por los conocidos periodos de carencia.  

Como te explicamos en un blog anterior, los periodos de carencia hacen referencia a el plazo de tiempo que debes esperar desde tu afiliación hasta el día que puedas tener acceso a algunos servicios. Este periodo comprende desde la fecha de inicio de tu contrato hasta el día que puedas utilizar algún servicio perteneciente a tu plan.  

¡Pero tranquilo! Por ser parte del Plan Élite no tendrás que esperar para poder acceder a todos tus servicios y beneficios, pues desde el día uno te será posible acceder a los servicios como:  

  • Acceso a especialistas. 
  • Orientación telefónica en salud.  
  • Consulta médica domiciliaria en casa. 
  • Atención en las principales clínicas. 
  • Acceso a exámenes de alta complejidad. 
  • Servicio de ambulancia.  

Ahora que lo sabes, puedes estar en calma, con tu Plan Élite estaremos acompañándote desde el primer momento para darte la atención de calidad que te mereces.  

¡Ser parte del Plan Élite si que vale la pena! 

 

¡Beneficios Gestantes y Recién Nacidos PAC!