¡Crea tu spa en casa, disfruta los beneficios de las sales marinas!

28/12/2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Sabemos que no has pasado por días fáciles, que estar alerta al COVID-19 puede ser un poco estresante e incluso que el trabajo en casa se ha vuelto un poco más pesado, pero tranquilo, puedes hacer mucho desde casa para relajarte y llenarte de paz y tranquilidad. 

baño-con-sal

 

Te invitamos a disfrutar de una gran rutina de belleza y relajación con tus seres queridos, pueden preparar mascarillas para la piel, compartir una gran velada o incluso disfrutar de masajes. Así mismo, puedes darte un gran baño con sales marinas y disfrutar los grandes beneficios de estas sustancias. 

¡Conoce los beneficios para tu cuerpo! 

Desde tiempos inmemorables la sal marina ha sido reconocida por sus propiedades, sin embargo, ir a un spa en tiempo de COVID-19 además de ser riesgoso para tu salud es muy costoso. Sin embargo, la buena noticia es que existen lugares donde puedes comprar la sal marina y disfrutar de sus grandes beneficios en casa ¡Vas a sentirte en el mar! Busca en internet, hay muchos sitios para comprar. 

Ahora, el paso a seguir es crear un ambiente relajante, poner tu música favorita, velas y listo ¡Prepárate para tomar un gran baño! Si tienes una tina fantástico, si no simplemente deja que la sal actúe en tu cuerpo y a disfrutar de sus beneficios del baño de sal marina: 

  • ¡Te ayuda a desintoxicarte! El cloruro de sodio es un gran aliado para que el cuerpo elimine las toxinas a través del sistema linfático pues cuando te bañas con sal marina reduces el líquido atrapado en tobillos, muslos o rodillas. 
  • ¡Mejora el sistema circulatorio! Al mejorar tu circulación te ayudará a disminuir la presión arterial y por si no lo sabias, estimular el crecimiento del cabello.  
  • Te aleja del dolor. Un baño con sales marinas es ideal para disminuir el dolor de cabeza ocasionado por estrés o falta de descanso. 
  • Mejora la apariencia de tu piel. Como lo indica el portal Tranquillity, las sales marinas son recomendadas para mejorar la condición de la piel y esto se debe a que la hidratan y reducen las inflamaciones. Además, tienen grandes propiedades antienvejecimiento y antiarrugas. 

 Te recomendamos leer: ¡Conoce nuestro esquema de vacunación!

Como lo ves disfrutar de los beneficios de las sales marinas es posible en casa, eso sí, antes que nada, recuerda visitar al profesional en dermatología, el será el encargado de recomendarte o desaconsejarte su uso de acuerdo a las condiciones de tu piel. 

Recuerda, que con los Planes de Atención Complementaria de Famisanar cuentas con acceso directo a especialistas en salud.  

 

 

¡Organiza tus comidas mientras trabajas en casa!