¡Seamos Líderes de Enlace en Salud Preventiva! 

25/06/2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

En Famisanar queremos que tú y toda tu familia tengan hábitos saludables de vida, por eso, además de poner a tu disposición un equipo de profesionales en salud, también cuentas con información a través de nuestros canales de comunicación y por supuesto, con programas que te permitirán formarte y ser un gran líder. 

 

lesp

En esta ocasión queremos compartir contigo todo sobre el programa Líderes de Enlace en Salud Preventiva realizado a través de plataformas digitales y llevado a cabo gracias al convenio que tenemos con la Universidad del Rosario. ¡Juntos podemos ser promotores de hábitos de vida saludable! 

También te puede interesar: ¡Asociación de Usuarios! 

¿En qué consiste el programa? 

Esta es una convocatoria para que nuestros afiliados se unan a una iniciativa que busca formar líderes en salud, quienes a su vez estarán dispuestos a lograr que muchos más sigan su ejemplo y se unan a este propósito que traerá enormes beneficios para cada etapa de la vida.   

Un líder es aquella persona capaz de influir y motivar a los demás, por lo que buscamos a esas personas que tengan la capacidad de orientar a otros y ser un ejemplo para seguir. Así, nuestro gran objetivo es la formación en conocimiento sobre temas relacionados con pautas de autocuidado y gestión individual de factores de salud.  

Además, debes saber que, este se desarrollará en su totalidad de manera virtual, donde nuestros líderes aprenderán a promover un estilo de vida saludable, manejo de enfermedades y patologías, datos clave sobre el COVID-19 y otros temas de salud. Adicionalmente, durante todas las sesiones, que equivalen a 24 horas, contaremos con la asesoría de la Universidad del Rosario, por lo cual quienes finalicen el programa recibirán un certificado otorgado por esta reconocida institución.   

Aprovechar esta oportunidad que tienes hoy de transformar tu vida y la de quienes te rodean y, lo mejor de todo, de forma gratuita.  

 

¡Tu salud es nuestra prioridad! 

 

 

¿Cómo prevenir complicaciones del lupus?