¡Los batidos te hacen más fuerte!

11/07/2020

Tiempo de lectura:

2 minutos

Si estás en busca de una mejor salud, te estás sintiendo cansado y sin energía frecuentemente y crees que tu sistema inmunológico se encuentra débil, esta información es para ti. Hoy, te traemos una gran soluciónqueremos decirte que los batidos son una gran fuente para mejorar tus defensas y sentirte animado. 

batidos

 

¡Ingresa a la Oficina Virtual!

Este tipo de alimentación incluye beneficios para tu bienestar que no solo te ayudarán a mejorar tus defensas, sino que te traerán muchos cambios buenos en tu salud. De acuerdo con la sección El Desayuno del portal de RCN,  la clave de un buen batido está en la variedad y riqueza nutritiva con la que lo preparas, cuando incluyes alimentos saludables, desintoxicas tu cuerpo, le das un mejor trato a tu sistema digestivo y, por supuesto te sientes mejor. 

 

¡Vale la pena tomarte el batido! 

 

Así como cuando te dicen en casa que te tomes la “sopita” para estar más fuerte, te recomendamos de igual manera realizarlo con los batidos. A continuación, encontrarás algunos beneficios importantes para ti y tu familia cuando incluyes este tipo de alimento en tu vida: 

 

  • Mejora tu digestión. 
  • Incrementa tu energía, ya que contienen micronutrientes, vitaminas y minerales.  
  • Es una gran fuente de antioxidantes que aporta a un sistema inmunológico más fuerte y favorece tu visión al igual que la piel. 
  • Ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer, ya que son a base de frutas y vegetales. 
  • Fortalece tu capacidad mental y de concentración. 
  • Tu cuerpo se activa, te mantienes más animado y con ganas de moverte. 

 

¡Llegó la hora de la verdad! 

 

Primero que todo, es importante mencionarte que los batidos caen muy bien en ayunas, nada mejor que comenzar tu día con uno, ya que te mantiene enérgico, fuerte y sano. No buscamos decirte una receta específica, queremos decirte que tú puedes ser el propio protagonista de tu batido. 

 

Agrega tú los ingredientes, diviértete y, por supuesto, disfruta de tu batido saludable. Vamos a hablar de algunas frutas y alimentos que puedes incluir para que quede exquisito y saludable; deberás cortar estos ingredientes en pequeños trozos y mezclarlos en una licuadora. 

 

Banano: Mejora tu sistema digestivo, aporta vitamina C, incrementa tu energía y aporta carbohidratos, es rico en potasio y, además, protege tu corazón, riñones y músculos. 

 

Piña: Elimina dificultades intestinales, hinchazón de abdomen y reduce el estreñimiento. Esta contiene Vitamina C y manganeso. 

 

Naranja: Sin duda una gran opción, incluye Vitamina B1, B2 Y B9, Vitamina C, zinc, potasio y fósforo, lo que ayuda a fortalecer tu sistema nervioso, rejuvenece tus células y previene enfermedades degenerativas. 

 

Hierbabuena: Ayuda a prevenir la diabetes, ayuda a eliminar la grasa de tu cuerpo y puede aliviar síntomas de irritación en tu intestino. 

 

Mango: Mantiene tus huesos fuertes, estimula tu sistema inmunológico, logra prevenir algunos tipos de cáncer y protege tu sistema circulatorio. Es una buena fuente de Vitamina E, potasio y magnesio. 

 

Nunca es tarde para comenzar tu día de la mejor manera, te invitamos a que incluyas esos batidos que tanto bien le hacen a tu vida. Si deseas conocer más formas de mejorar tu sistema inmunológico, con tu Plan de Beneficios en Salud (PBS), puedes acceder a tu consulta médica para más información. 

 

 

¡Nosotros te acompañamos! 

 

 

¡Consejos para prevenir el estreñimiento!