¡Beneficios excepcionales para ti y tu familia!

Última actualización: 12/07/2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

Seguramente has escuchado, en múltiples ocasiones, que mientras haya salud, lo demás viene por añadidura. ¡Nada más cierto que eso! Siempre que goces de bienestar físico y mental estarás en la capacidad de desempeñarte con normalidad en las demás actividades de tu vida diaria, así como podrás enfocarte en tus metas y sueños tanto a nivel personal como profesional.  

famimas

Porque tú eres nuestra mayor prioridad y estamos comprometidos contigo en cada etapa de la vida, en esta oportunidad, queremos contarte sobre nuestro Plan de Atención Complementaria (PAC) Famimás y las múltiples ventajas que tiene para ti y quienes más amas.  

¡Empieza a disfrutar de la experiencia de ser Famimás! 

Garantizarte a ti, y a todos aquellos que confían su salud en nuestras manos, una atención de calidad es lo que nos mueve cada día, por eso, queremos que amplíes tu cobertura en accesos y servicios. ¿De qué se trata? 

  • Cuentas con acceso directo a siete especialidades médicas sin remisión médica (de acuerdo con cobertura) en IPS Primaria. 
  • Tienes hospitalización de beneficiarios exenta de pago y disminución de costos y tiempos de desplazamientos a nuestros centros médicos, ya que cuentas con cobertura domiciliaria.  
  • ¡Estamos comprometidos con tu salud! Disfruta de terapias físicas y respiratorias en la comodidad de tu casa. 
  • No tienes restricciones en edad, ni requieres examen de ingreso para vincularte al plan.  
  • Accede a orientación telefónica por parte de uno de nuestros profesionales de la salud las 24 horas del día y los siete días de la semana.  
  • Aprovecha el respaldo de reconocidas cajas de compensación como Cafam y Colsubsidio, así como su red de IPS a nivel nacional.  
  • Disfruta de hotelería hospitalaria, es decir, habitación individual y cama para acompañante, así como vehículo particular para egreso hospitalario sujeto a disponibilidad. 

Empezar a disfrutar de las ventajas de nuestros PAC es muy sencillo, ingresa a https://www.famisanar.com.co/afiliaciones-pac/  

 

 ¡Tu salud es un compromiso que asumimos juntos!  
 
 

¡Cuidemos a los más pequeños del sobrepeso!