¡Te damos razones para incrementar tu bienestar con PAC!

Última actualización: 05/10/2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

En los Planes de Atención Complementaria el cuidado de tu salud y el de tu familia siempre será una prioridad. Nuestro compromispor protegerte es de todos los días, por esto, trabajamos para mejorar la atención y calidad del servicio que ofrecemos. ¡Acompañarte en cada momento importante de tu vida nos motiva a crecer! Encontrar 5 o más razones para incrementar tu bienestar con nuestros Planes Complementarios es muy sencillo. 

bienestar

 

¿Imaginas un futuro junto con los que más quieres lleno de alegría? ¿Deseas ver a tus hijos cumplir todas sus metas? ¿Te preocupa la salud de los adultos mayores? ¡Que no se quede solo en un sueño! Con PAC, hacemos que tus deseos sean realidad, sólo debes tomar una decisión, dejar el cuidado de tu salud en manos de nuestros expertos para estar más cerca de tu meta. 

¡Con PAC todo lo que mereces! 

Calidad de vida y servicio humanizado, son dos pilares fundamentales que encontrarás al ser parte de nuestra familia de los Planes Complementarios, ¿sabes por qué? En el momento en que nos necesites ahí estaremos, si tu salud no se encuentra en buenas condiciones, no te preocupes, contamos con un equipo profesional que te prestará un servicio amigable, oportuno y cálido 

Queremos que en cualquier lugar donde estés te sientas como en casa, no importa si estás a muchos kilómetros, siempre tendrás una mano aliada en donde podrás sentirte más seguro que nunca. ¿Qué te parece si hablamos sobre cómo puedes incrementar tu bienestar con nuestros Planes Complementarios? Seguro te emocionarás. 

¡5 razones por las que contar con un PAC incrementa tu bienestar! 

  1. A cualquier hora que nos necesites estaremos para ti, con PAC podrás solicitar Orientación Telefónica en Salud las 24 horas del día cualquier día de la semana, y no solo eso, también tendrás la posibilidad de acceder a Consulta Domiciliaria ante cualquier urgencia en salud y de acuerdo a pertinencia médica. 
  2. ¡Mayor calidad imposible! Nuestros Planes Complementarios cuentan con grandes especialistas en salud y las clínicas más reconocidas del país para tu atención. Y si de exclusividad se trata, algunos centros médicos cuentan con Salas de Atención Preferencial en donde sentirte único y diferente sí vale la pena. 
  3. No existe una barrera que nos impida comunicarnos, desde donde estés, podrás gestionar tus solicitudes sin exponerte, sin hacer largas filas, nuestros PAC tienen a tu disposición canales virtuales para que no se te escape nada, te los recordamos brevemente: App Famimóvil, correo electrónico y Oficina Virtual Famisanar en línea. 
  4. ¡Acceso directo a especialistas! Con PAC, no debes asistir en primera instancia al médico general, tienes el beneficio de poder acceder directamente al especialista que desees. Recuerda, el número de especialidades varía dependiendo del plan al que pertenezcas. 
  5. Porque sabemos que una urgencia puede ocurrir en cualquier momento de tu vida con los Planes de Atención Complementaria de Famisanar cuentas acceso a una amplia red de urgencias, además recuerda que en todos nuestros planes contarás con acceso a habitación individual según disponibilidad.  

Si tienes cualquier duda no te preocupes, podrás solucionar tus inquietudes ingresando aquí https://www.famisanar.com.co/afiliaciones-pac/Nuestros asesores comerciales te brindarán una excelente atención para que cada vez estés más cerca de darle un giro positivo a tu calidad de vida.  

¿Entonces, cuál es tu decisión? La nuestra, es apoyarte en cada momento importante, ser parte de los Planes de Atención Complementaria debe ser tu opción número uno si dejar el cuidado de tu salud en las mejores manos es lo que realmente deseas.  

¡Con los Planes Complementarios te sientes como en casa! 

 

¡4 consejos para incrementar tus relaciones laborales y cuidar tu salud!