¡4 consejos para incrementar tus relaciones laborales y cuidar tu salud!

17/12/2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Después de varios meses de trabajo en casa es común que extrañes ver a tus compañeros de trabajo, compartir un café o incluso salir a almorzar, sin embargo, por un largo periodo de tiempo deberemos seguir trabajando desde el hogar y dar lo mejor para lograr nuestros objetivos como empresa y grupo de trabajo. 

rendimiento-laboral

 

De acuerdo con Factor Capital Humano, hoy más que nunca debemos reforzar nuestras relaciones con nuestros compañeros de trabajo, pues al solo vernos por un dispositivo electrónico estas también pueden cambiar, por supuesto ten en cuenta que tener una correcta relación laboral con tus compañeros le dará un plus a tu salud. 

Te damos 4 tips para incrementar tus relaciones laborales a distancia y disfrutar de beneficios como alejarte del estrés, realizar pausas activas en equipo e incluso tener la posibilidad de olvidarse por un momento del trabajo. 

  • Invita a tu grupo de trabajo a realizar pausas activas. Además de unirse como equipo, cuidarán su salud, pues la regla es que todos hagan las pausas activas al tiempo, por ejemplo, pueden reunirse por su plataforma virtual favorita y jugar una ronda de stop. 
  • Planifiquen sus reuniones con anterioridad. Nada peor que estar sufriendo de estrés por una presentación a última hora, para esto coordina con tu equipo de trabajo tiempos y tareas pendientes ¡Por su salud mental y más metas logradas! 
  • Si tienes un problema con algún compañero ¡Es momento de hablarlo! Si bien no van a estar cara a cara si pueden utilizar la tecnología a su favor y solucionar aquellos inconvenientes, esto no solo mejorará su relación, sino que te permitirá llenarte de motivación para ir al trabajo. 
  • Preocúpate por la salud de tus compañeros. En esta época de pandemia un mensaje de ¿Cómo te sientes? ¿Cómo has estado? O ¿Cómo está tu familia? Puede unirlos más que nunca como equipo de trabajo, además, recuerda que unidos somos un gran equipo, no dudes en compartir con tus compañeros de trabajo todos los blogs que encontrarás aquí, en nuestra página para cuidar la salud. 

También te puede interesar: ¡Rendición de Cuentas!

Ahora que lo sabes no dudes ni un segundo en hacer todo lo posible para que tu salud sea la adecuada en cada aspecto de tu día a día, nosotros estamos listos para acompañarte con nuestro Plan de Beneficios en Salud. 

 

¡Cuida tu piel después de los 40!