¡El cuidado de tus hijos no se detiene!

30/07/2020

Porque el bienestar de tus hijos es nuestra prioridad día tras día, trabajamos constantemente por prestarles la mejor atención en salud en cada etapa de su vida. Además, porque nos caracterizamos por nuestro servicio integral y con enfoque preventivo, queremos recordarte la importancia de solicitar su cita, totalmente gratuita, al programa de Crecimiento y Desarrollo por medio de tu IPS Primaria 

crecimiento-y-desarrollo

 

¡Ingresa aquí para conocer sobre la salud del adolescente y el joven!

 

Para nosotros no hay mayor satisfacción que ver a nuestros niños sanos y fuertes, por lo que te insistimos en este servicio que ayuda a monitorear que el crecimiento de tu hijo se desarrolle de forma saludable y segura. Puedes pedir tu cita con tu IPS primaria, en el caso de Cafam por medio del portal de servicios en línea en  https://www.cafam.com.co/salud o llamando directamente al 307 70 11, opción 1 o, si tu IPS primaria es Colsubsidio, a través de la línea de atención 7447525 o por medio de https://www.colsubsidio.com/afiliados/salud. 

 

¡En la Clínica Cafam Calle 51, te informamos esta novedad

 

La Clínica Cafam Calle 51, donde se ofrecía el programa de Crecimiento y Desarrollo, se va a especializar en adultos mayores, así que este programa de Crecimiento y Desarrollo a partir del 01 de agosto vas a recibirlo en estos otros centros médicos habilitados de la mejor calidad. Conócelos:  

 

  • Calle 48. 
  • Floresta. 
  • Centenario. 
  • Quirigua. 
  • Kennedy. 

 

Igualmente, si antes frecuentabas la sede de la Cafam Calle 51, ten presente que la sede de Cafam Calle 48, por su ubicación puede ser tu mejor opción, en términos de cercanía, con respecto al punto anterior donde tu pequeño recibía sus consultas. Recuerda que la salud de nuestros niños es un objetivo común que compartimos, por lo que es fundamental su cuidado y su participación en nuestros programas, para garantizar su crecimiento y desarrollo saludable. Nuestros profesionales en salud están ansiosos por atenderlos.  

 

En el caso de las IPS Colsubsidio!

 

Este programa de atención infantil, enfocado en los niños menores de o a 11 años, brinda una atención integral, por medio de entorno interactivo, para acompañar a tu hijo en todas sus necesidades durante su crecimiento. Por eso, cuenta con una valoración completa de psicología y nutrición, así como un acompañamiento por profesionales especializados en pediatría de la más alta calidad. 

 

Si tienes dudas o inquietudes, por favor, comunícate con nuestra Línea Amable de atención en Bogotá al 3078069 y a nivel nacional 01 8000 91 66 62. 

 

Por último, al asistir al centro médico recuerda que debes seguir las medidas de bioseguridad para protegerte y cuidar a tu hijo del COVID-19; lava tus manos con frecuencia, respeta el distanciamiento físico, dile si al uso del tapabocas y si tu hijo es mayor de 2 años asegúrate de que mantenga el tapabocas en todo momento. 

 

¡Estamos juntos en esto, déjanos cuidarlos! 

 

 

¡Cuida a los más pequeños del sobrepeso!