Antes que nada, recuerda que por nada del mundo debes suspender tus tratamientos y medicamentos, no por cuidarte del COVID-19 debes olvidarte de tu salud; por eso, en esta ocasión compartimos contigo una serie de recomendaciones necesarias para incrementar o mantener tu bienestar.
- ¡No te olvides del lavado de manos! Tanto tú, como los familiares o personas con las que convives deben lavar sus manos frecuentemente, con suficiente agua y jabón, este es el mejor camino para prevenir virus y bacterias.
- En lo posible evita las visitas de familiares o amigos; lo mejor que puedes hacer, aunque ya todo este abierto, es quedarte en casa.
- Sigue las recomendaciones nutricionales de tu médico, ten presente que estando en casa aumentan las posibilidades de crear comidas saludables y balanceadas.
- Si tu médico lo permite realiza actividad física ¡Preferiblemente en casa! En internet hay cientos de rutinas de actividad física para hacer en casa, deja volar tu imaginación.
- Si debes asistir al centro médico, recuerda mantener tu tapabocas y el distanciamiento social con las demás personas.
Así mismo, ten en cuenta que por ser población vulnerable cuentas con la opción de solicitar tus medicamentos a domicilio y ante síntomas como tos, fiebre y cansancio no dudes en comunicarte con nosotros a nuestras líneas de reporte de casos sospechosos a nivel nacional 01 8000 41 36 14 o en Bogotá 443 18 30.
¡Tu salud es nuestra prioridad!