¡Tu bienestar como nunca antes con el Plan Preferencial!

22/09/2021

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hoy nos subimos en el bus de la salud y el bienestar, nos adentramos en un largo recorrido en donde nuestro mayor propósito es mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados. Desde el primer día asumimos la responsabilidad y el compromiso de proteger y hacer sentir como en casa a miles de hogares. Con el Plan Preferencial podemos decir ¡se vale soñar, construir y vivir felizmente!  

plan-preferencial-especialidades

 

¿Por qué vale la pena pertenecer a nuestra gran familia? El Plan Preferencial te brinda ventajas únicas y exclusivas para ti y los que más quieres, además de un equipo de profesionales dispuestos a atenderte cálida, profesional y oportunamente.  

¡Beneficios diferenciales que puedes aprovechar! 

  1. Accesibilidad directa a especialidades sin remisión médica previa de acuerdo con las coberturas del plan. 
  2. Consulta médica domiciliaria las 24 horas del día, estamos contigo siempre en cualquier lugar y momento. 
  3. Integralidad y cubrimiento de exámenes de alta complejidad, apoyo diagnóstico, terapéutico, laboratorio clínico y radiología. 
  4. Cómodos pagos moderadores, más beneficios a un menor costo, pensamos en tu salud, pero también en la accesibilidad. 
  5. Hotelería Hospitalaria: habitación individual y cama para acompañante (menores de 15 años). 
  6. Acceso a medicina alternativa. 
  7. Acompañamiento en cada etapa del embarazo; coberturas y atención preferencial para las maternas y el recién nacido, que incluyen línea telefónica y correo electrónico para brindar una atención personalizada. 

Como miembro del Plan Preferencial, puedes contar con más de 400 profesionales en salud adscritos en el país para la atención de tu salud y la de tu familia, además de una exclusiva red de IPS para urgencias, en donde contamos con Centros Médicos de alto reconocimiento a lo largo y ancho del país. 

Te recomendamos leer: ¡Preguntas frecuentes del Plan Preferencial!

¡Las sorpresas no terminan! Especialidades a otro nivel 

Por si no lo sabías, con el Plan Preferencial, tienes acceso a más de 40 especialidades, de no creer ¿verdad? allí podrás cubrir tus necesidades en salud y las de tu familia en cualquier etapa, primera infancia, adolescente y joven, adulto y vejez.  

Es hora de motivarnos ¿Qué te parece si te damos un pequeño adelanto? Tan solo algunas de las muchas especialidades que puedes encontrar al ser parte de nuestro Plan Preferencial son: 

  • Gineco-obstetricia. 
  • Dermatología. 
  • Medicina Familiar. 
  • Oftalmología. 
  • Neurología. 
  • Pediatría. 
  • Psicología.  
  • Fertilidad. 
  • Inmunología. 
  • Cardiología. 

¿En dónde puedo consultar las especialidades? 

A través de nuestro directorio médico, no solo podrás consultar las especialidades, sino que también los centros médicos y expertos en salud, es muy sencillo, solo deberás seguir 5 pasos: 

  1. Accede a nuestra página web www.famisanar.com.co y busca la opción “Directorio Médico” aquí encontrarás un amplio número de profesionales dispuestos para ti y tu familia. 
  2. Cuando ingreses, verifica que esté seleccionada la opción Planes de Atención Complementaria. 
  3. Selecciona tu Departamento y Ciudad. 
  4. Inmediatamente, selecciona la opción Plan Preferencial. 
  5. En la opción “Cobertura” escoge la opción Especialidades y selecciona el servicio que requieres. 

Encontrarás el número de profesionales y centros médicos dispuestos para ti y tu familia, selecciona el que más se ajuste a tus necesidades de ubicación y tiempo. Solicita la cita y prepárate para incrementar tu bienestar. Recuerda, al llegar deberás cancelar el valor del Pago moderador, no es necesario presentar tu carné. 

¡Te acompañamos en cada paso! 

 

¡Para ti que eres PAC Famisanar Centros Médicos de Atención Preferencial!