¡En Famisanar siempre pensamos en tu bienestar!

 

13/08/2021

Tiempo de lectura: 4 minutos

Por eso con tu Plan de Atención Complementaria (PAC) contamos con los mejores convenios para que disfrutes al máximo.  

spinning-center-famisanar

 

Definitivamente el ejercicio es salud, la Organización Mundial de la Salud recomienda realizar mínimo 150 horas de actividad física semanal, pero en ocasiones nos cuesta trabajo dedicarle este tiempo, ya sea por falta de gusto o porque no lo consideramos una prioridad.  

También te puede interesar: ¡Nuestra Empresa!

Tener la iniciativa para empezar a ejercitarnos no es sencillo; tal vez no eres aficionado a los deportes o simplemente nunca te ha interesado entrenar tu parte física. ¡No te preocupes! La actividad física va más allá de jugar un partido de futbol, correr una maratón o montar bicicleta, existen múltiples formas de poner nuestro cuerpo en movimiento y obtener todos los beneficios derivados.  

Hoy te contamos de una actividad increíble que realizamos junto al Gimnasio Spinning Center, con quien tenemos un gran convenio donde te beneficiarás al ser afiliado PAC y podrás disfrutar de un 20% de descuento en los planes anuales, semestrales y trimestrales. Por medio de un Live de Instagram contamos con la compañía de un instructor de Spinning Center, y por más de 40 minutos nos puso a quemar calorías, ¡lo mejor de todo fue que lo hicimos desde casa! 

Primero se realizó un calentamiento por unos minutos y luego inicio una increíble sesión de Zumba Fitness, esta es una disciplina deportiva donde se realizan ejercicios aeróbicos guiados por distintos ritmos (salsa, samba, merengue, reggaetón, entre otros) con el objetivo de quemar calorías y mejorar no solo el estado físico sino también el estado anímico. Durante la sesión se mezclaron distintos ritmos como salsa y bachata, y se realizaron pausas para hidratación. El Live finalizó con unos estiramientos, indispensables para disminuir la rigidez muscular y mejorar el tono muscular.  

Así que, si pensabas que para ejercitarte necesitabas jugar un partido de tenis o correr una maratón, queremos que sepas que una clase de Zumba, como la que se realizó en este Live, es un ejercicio que elevara tu frecuencia cardiaca y tonificara tu cuerpo de una manera completamente original y divertida. Esta es tan solo una de las múltiples clases a las que puedes acceder como afiliado a Spinning Center, también encontrarás clases de Spinning, Cardio y más.  

 

¡No pierdas esta excelente oportunidad a la que puedes acceder con tu PAC y regálale salud a tu cuerpo! 

¡Un convenio pensado para respaldar tu bienestar!