Sin ustedes, profesionales y en general todos los que hacen parte de nuestra Red de Prestadores no sería posible hablar de nuestro Modelo, ya que estamos enfocados en brindar una atención exclusiva, única y de calidad, que es posible a través de un equipo de profesionales que buscan humanizar el servicio y hacer sentir cada vez más en casa a cada uno de ustedes.
Échale un vistazo a: ¿Qué información debe tener mi autorización?
Por esta razón, buscamos cada día concertar, adaptar y adoptar los modelos de gestión del riesgo para tener una capacidad técnica y financiera sólida, en donde nos centramos especialmente en nuestros afiliados para lograr resultados positivos en salud. Adicionalmente, incluimos Rutas Integrales de Atención en Salud (RIAS), guías de práctica clínica y protocolos.
Queremos generar confianza y efectividad en cada uno de nuestros procesos, por esto, satisfacer cualquier requerimiento en el momento preciso, responder a las necesidades de forma oportuna y realizar los reportes de novedades con efectividad son algunos de los objetivos que nos planteamos con este modelo.
Buscamos implementar las acciones necesarias que nos permitan asegurar la disponibilidad y competencia del talento humano para cada operación, contar con prestadores primarios que tengan una alta capacidad resolutiva, ofrecer oportunamente la prestación de los servicios de salud desde la IPS y poder reportar con calidad la información normativa y pactada de los servicios de salud.
Recuerda que juntos contribuimos a un mejor bienestar para muchas personas.
¡Mejoramos cada día pensando ti!