¡Conoce nuestro Modelo de Atención y Gestión del Riesgo en Salud!

18/12/2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

En Famisanar, mejorar cada día el servicio en salud es una prioridad, proteger la vida de miles de niños, abuelos, jóvenes, adultos y familias enteras es lo que nos motiva a seguir creciendo y dando lo mejor de nosotros.

modelo-de-atencion-en-salud

 

Sin ustedes, profesionales y en general todos los que hacen parte de nuestra Red de Prestadores no sería posible hablar de nuestro Modelo, ya que estamos enfocados en brindar una atención exclusiva, única y de calidad, que es posible a través de un equipo de profesionales que buscan humanizar el servicio y hacer sentir cada vez más en casa a cada uno de ustedes.  

Échale un vistazo a: ¿Qué información debe tener mi autorización?

Por esta razón, buscamos cada día concertar, adaptar y adoptar los modelos de gestión del riesgo para tener una capacidad técnica y financiera sólida, en donde nos centramos especialmente en nuestros afiliados para lograr resultados positivos en salud. Adicionalmente, incluimos Rutas Integrales de Atención en Salud (RIAS), guías de práctica clínica y protocolos. 

Queremos generar confianza y efectividad en cada uno de nuestros procesos, por esto, satisfacer cualquier requerimiento en el momento preciso, responder a las necesidades de forma oportuna y realizar los reportes de novedades con efectividad son algunos de los objetivos que nos planteamos con este modelo. 

Buscamos implementar las acciones necesarias que nos permitan asegurar la disponibilidad y competencia del talento humano para cada operación, contar con prestadores primarios que tengan una alta capacidad resolutiva, ofrecer oportunamente la prestación de los servicios de salud desde la IPS y poder reportar con calidad la información normativa y pactada de los servicios de salud. 

Recuerda que juntos contribuimos a un mejor bienestar para muchas personas. 

¡Mejoramos cada día pensando ti! 

 

¿Tu trabajo es riesgoso para tu salud?