¡Con PAC te damos la atención en optometría que te mereces!

13/12/2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pertenecer a los Planes de Atención Complementaria de Famisanar te permite encontrar grandes beneficios, y no solo eso, con PAC tienes la posibilidad de sentirte único y exclusivo todos los días en la atención y el cuidado de la salud tanto para ti como para tu familia. 

optometria

 

Compartir, vivir, y, sobre todo, apreciar las mejores experiencias de la vida es posible cuando pones como prioridad tu salud visual. Para nosotros, acompañarte en cada momento importante es fundamental, por esto, te recordamos que en PAC tenemos a tu disposición una Ruta de Atención para servicios de optometría. 

Nuestra meta es garantizarte un servicio preferencial para el cuidado de tus ojos, por eso, a continuación, encontrarás detalladamente los pasos que debes seguir para estar más cerca de tu objetivo: gozar de una buena salud y bienestar.  

¡Protege tu salud visual! 

  1. Agenda tu cita de optometría en el 3464158 de ópticas Cafam, o escribe al correo electrónico opticascafam@cafam.com.co. 
  2. Preséntate a tu cita y genera el pago correspondiente de acuerdo con tu Plan Complementario, recuerda que, si perteneces al Plan Élite, estás exonerado de este valor. 
  3. Se realizará el registro en historia clínica y adicionalmente, la entrega de la fórmula para gafas o lentes de contacto según pertinencia. 
  4. Seguido a esto, se generará la cotizaciónse te informa del beneficio del Auxilio de monturas para usuarios PAC y se entrega la dirección de correo electrónico plancomplementario@cafam.com.co. 
  5. Deberás enviar un correo con los siguientes datos: orden médica, cotización y solicitud de auxilio de montura, el asunto debe especificar “Auxilio de montura”. 
  6. Se validarán los soportes enviados al correo teniendo en cuenta diferentes reglas para cada Plan Complementario y luego radicará ante Famisanar 
  7. Finalmente, es Famisanar quien recepciona los correos de Cafam, y valida si se da lugar para generar el auxilio de montura, si la respuesta es positiva, generará tu autorización, en caso de que sea negada, dará respuesta con la explicación correspondiente al correo. 

También te puede interesar: ¡Preguntas frecuentes de los Planes Complementarios!

Ser parte de Nuestros Planes de Atención Complementaria te brinda los siguientes beneficios: Afiliados a PAC, cotizante y beneficiarios, tienen 15% en todos los productos de ópticas Cafam, válido del 1 de diciembre de 2020 al 31 de enero de 2021. Ojo, no es acumulable con otros descuentos o promociones. 

Mejorar tu calidad de vida en cada etapa es uno de los mayores propósitos que tenemos en Nuestros Planes de Atención Complementaria, por esto, decirle si a tu salud visual es confiar en nosotros y dejar tus servicios de optometría en nuestras manos. Recuerda que juntos hacemos el mejor equipo si de salud y bienestar hablamos. 

¡Con PAC cuidas tu salud visual! 

 

¿Sabías que con PAC Famisanar tu familia encuentra muchos beneficios?