¿Cómo puedes consultar los resultados de tu prueba COVID-19?

Última actualización: 16/07/2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

La propagación del nuevo coronavirus, COVID-19, en el país no solo ha modificado nuestras dinámicas interpersonales, de estudio o trabajo, sino que nos ha concientizado sobre la necesidad de proteger nuestra salud y la de quienes más amamos. Por eso, desde que empezó esta emergencia sanitaria hemos estado comprometidos con tu bienestar desde todos los frentes. En esta oportunidad, te contamos cómo puedes conocer tu resultado si te realizaste una prueba para el virus. ¡Es muy sencillo! 

resultados COVID

 

¡El paso a paso!  

Porque tú eres nuestra mayor prioridad, recuerda que, con tu Plan de Beneficios en Salud (PBS) cuentas con una atención integral, de calidad y con enfoque preventivo, así como con acceso a un gran número de profesionales dispuestos a ayudarte. Sigue estos pasos para conocer el resultado de tu prueba: 

  1. Ingresa a la página web www.famisanar.com.co, en “COVID-19”. 
  2. Selecciona la opción "conoce los resultados de la prueba COVID 19". 
  3. Luego, registra y digita el tipo de documento del afiliado que deseas conocer el resultado. 
  4. Después, relaciona la contraseña (es la misma que registraste en oficina virtual o Famisanar en línea, si no te has registrado, ingresa a oficina virtual y crea el usuario y contraseña). 
  5. Actualiza los datos de identificación y contacto, los cuales son esenciales para proporcionarte información importante. 
  6. Finalmente, podrás consultar los resultados expedidos por el laboratorio que te realizó la prueba en formato PDF. 

¡La información de tu prueba! 

  • Laboratorio que la procesa. 
  • Nombre del laboratorio. 
  • Fecha de cargue y fecha de la muestra. 
  • Resultado y observaciones.  

Finalmente, si tu resultado es positivo o indeterminado, comunícate con nuestras líneas de atención COVID-19 en Bogotá al 4431830 o a nivel nacional al 018000113614. Igualmente, mantén el distanciamiento físico de al menos dos metros, cumple con las medidas de bioseguridad y déjanos conocer tu círculo de contactos.  

En Famisanar estamos comprometidos con tu salud y la de tu familia. 

 ¡Prepárate para la vacunación contra el COVID-19, actualiza tus datos personales! 

 


 

¡Conoce la etapa 1 de vacunación contra el COVID-19!