¡Gran punto de vacunación COVID-19 en Cafam Floresta!

23/07/2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde que comenzó la emergencia sanitaria por la propagación del nuevo coronavirus, hemos asumido con entereza el compromiso de cuidar tu vida y la de tu familia. En ese orden de ideas, estamos más que alineados con las directrices de las autoridades nacionales y locales, en donde vamos un paso adelante con estrategias que nos permitan cumplir a cabalidad con el proceso de inmunización contra el COVID-19.  

cafam-covid-famisanar

 

Por lo tanto, habilitamos de la mano de una de nuestros aliados, un gran punto de vacunación en Cafam Floresta. Ten presente que, los puntos Calle 48, Calle 51 y Centenario fueron trasladados a este lugar.  

¡Lo que debes saber! 

Desde el 21 de julio podrás acceder a este espacio, con agendamiento previo, que cuenta con una capacidad instalada de 81 puntos de vacunación, en donde iniciaremos con 27 y avanzaremos progresivamente hasta contar con la operación de todos, por lo que esperamos inmunizar contra el COVID-19 diariamente a más de 7.200 personas. 

Así, el gran punto de vacunación Cafam Floresta cuenta con 16 enfermeros jefes y cerca de 160 auxiliares de enfermería listos para acompañarte en todo el proceso, junto con una empresa experta en logística. ¿Cómo se llevará a cabo? 

  1. Los afiliados ingresan a la sección de anotadores, en donde se verifican los datos y se registran su llegada.  
  2. Luego, ingresan al punto de vacunación donde se aplica el biológico y registros de norma.  
  3. Finalmente, se dirigirán a la sala post vacuna, es decir, el lugar donde el paciente debe esperar entre 15 a 30 minutos de acuerdo con los lineamientos. En este mismo espacio, se agendará la cita para la segunda dosis, dependiendo de la vacuna, y se entrega el carnet de vacunación donde se evidencia la aplicación de la misma. 

Por último, ten presente que, el ingreso peatonal se realizará por la salida vehicular de la torre de parqueadero, en donde el camino estará señalizado con barandas. Así mismo, el horario de atención será de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.  

 
Vacunarte contra el COVID-19 es la mejor decisión que puedes tomar, por ti y por quienes amas. Recuerda que las vacunas han sido aprobadas y sometidas a rigurosas pruebas las cuales demuestran su seguridad y eficacia. Te invitamos a hacer parte de esta jornada de vacunación y apostarle a tu vida, si estas afiliado a nuestra EPS, cuentas con IPS primaria Cafam y vives en Bogotá. ¡Agenda tu cita ya!  

Para más información, ingresa a www.famisanar.com.co en la sección Vacunación COVID-19. ¡Contigo en cada etapa de la vida!  

 

 

¡Habilitamos un nuevo espacio para tu vacunación COVID-19!