¡Con PAC accede a tu servicio de urgencias fácilmente!

03/12/2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Tener una vida llena de bienestar es tu ideal y el de tu familia, pero sabemos que a veces existen dificultades en el camino donde tu calidad de vida puede verse afectada por tropezones, heridas y enfermedades que pueden llegar a opacar tu felicidad.

urgencias-pac

 

 

Pero no te preocupes, en caso de tener una urgencia, con nuestros Planes de Atención Complementaria tienes todo para estar tranquilo. 

Nunca sabemos en qué momento podremos necesitar ayuda, ni cuándo podemos estar expuestos a un peligro de alto riesgo para nuestra salud. Como el cuidado de tu salud es nuestra prioridad, queremos contarte que con PAC cuentas con las mejores y más reconocidas clínicas del país, además, cada vez crecemos más y nos expandimos para llegar a cada rincón donde nos necesites. 

Te recomendamos: ¿Cómo afiliarme al Plan Complementario?

¿Cómo accedo al servicio de urgencias? 

Ser parte de nuestros Planes Complementarios te brinda la posibilidad de recibir una atención diferencial y exclusiva en cada momento importante de tu vida, y no solo esto, con PAC puedes consultar desde la comodidad de tu casa cuáles son las IPS más cercanas a ti para atender cualquier urgencia a través de nuestro Directorio Médico PAC 

¡Somos los primeros en cuidarte! La atención de tu salud y la de tus seres queridos nos motiva a mejorar cada día y brindarte un mejor servicio. No olvides que, en caso de tener cualquier complicación en salud cuentas con un equipo de profesionales en salud que te atenderán de forma cálida, amigable y efectiva, somos tu aliado número uno en cada etapa de tu vida.  

¿En dónde puedo comunicarme en caso de tener una urgencia? 

Estás solo a una llamada de comunicarte con nosotros y poder recibir direccionamiento a urgencias, te atenderemos rápidamente cuando nos necesites, por esto, tenemos a tu disposición nuestra Línea Amable PAC donde contarás con orientación en salud y direccionamiento a urgencias: 

  • En Bogotá: Comunícate al 3078085. 
  • A nivel Nacional: 01 8000 127363. 

En las buenas y en las malas, nuestro compromiso contigo siempre será el mismo, cuidarte y acompañarte en el momento que más necesites. En nuestra familia de los Planes Complementarios siempre serás el miembro más importante. 

¡En caso de tener una urgencia, PAC es tu mejor aliado! 

 

¿Alguna vez has ido a urgencias por un dolor de muela?