¡Genera y descarga tu certificado de incapacidades virtualmente!

Última actualización: 29/04/2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

En la vida, ninguna persona tiene asegurado su estado de salud; los accidentes y las enfermedades pueden llegar a presentarse de una forma totalmente inesperada, por esto, en Famisanar, siempre vamos un paso adelante y te guiamos a una vida más saludable. ¿Sabías qué, sin moverte de tu casa puedes generar y descargar tus certificados de incapacidades? 

certificado-de-discapacidad

 

 

Así es, pensando siempre en tus necesidades y en tu comodidad, cada vez, creamos más canales de atención para que puedas realizar tus trámites desde donde estés, sin necesidad de moverte. ¿Ya conoces nuestra Oficina Virtual? Hablemos de ella. 

Échale un vistazo a: ¡Gestiona tus citas médicas Colsubsidio!

¡Famisanar en Línea, la mejor opción para ti! 

Ser parte de nuestra familia es una decisión que vale la pena, en Famisanar, el cuidado de tu salud y bienestar es una responsabilidad que asumimos todos los días. Porque queremos verte bien tanto a ti como a todos tus seres queridos, te contamos uno de los grandes beneficios que tenemos para ustedes, Famisanar en Línea, nuestra Oficina Virtual. 

Desde nuestra plataforma todo es posible, allí podrás consultar tu estado de afiliación, actualizar tus datos, gestionar tus autorizaciones y, por supuesto, generar y descargar tus certificado de incapacidades. 

¿Cómo crear tu usuario en la Oficina Virtual?  

Para tu comodidad, te lo resumimos en 8 sencillos pasos, ¡No te tomará mucho tiempo!  

  1. Ingresa a nuestra página web.  
  2. Busca el botón Oficina Virtual en la página principal y haz clic.  
  3. Si eres afiliado a Famisanar realiza tus trámites ingresando al botón de usuario.  
  4. Si conoces tu usuario y contraseña ingrésalos.  
  5. Si no tienes usuario o no recuerdas la contraseña, aquí puedes: Solicitar un nuevo usuario, modificar tu correo electrónico, cambiar tu clave o recordar tu clave.  
  6. Después de leer, acepta los términos y condiciones del servicio.  
  7. Selecciona la opción afiliado Plan de Beneficios en Salud.  
  8. Llena cada uno de los campos con tus datos actualizados y, al finalizar, se te enviará al correo electrónico registrado tu usuario y contraseña.  

¡Estamos a punto de lograrlo! Una vez tengas tu usuario en Famisanar en Línea, deberás buscar y escoger la opción “Certificaciones”, seguido a esto, podrás seleccionar en “Certificado Incapacidad. ¿Lo ves? Es muy sencillo. 

Sin tanto protocolo, de una forma ágil y sin exponer la salud de los que más quieres. Nuestra Oficina Virtual es una opción maravillosa para ti. Seguiremos acompañándote en cada etapa de tu vida, te esperamos. 

¡Tu salud es nuestra prioridad! 

 

¡Incapacidades de origen común vs laborales!