¡Arriba los ánimos en el trabajo!

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22/09/2020

Pasaban las horas y solo escuchaba las manecillas del reloj moverse, cogía mi cabeza y me movía de un lado para otro, el tiempo parecía ser eterno, los minutos eran horas y las horas como días. Me sentía encerrado, estresado y angustiado, mi trabajo se estaba convirtiendo en un calvario, para mí era totalmente monótono y sin sentido. 

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Pero un día las cosas cambiaron, decidí acudir al médico, ya que mi estado de ánimo no era el mejor. Con mi Plan de Atención Complementario, pedí una cita con mi psicólogo, el cual, me hizo ver y entender que solo estaba pasando por un mal momento, y que sería temporal. 

Entendemos y somos conscientes de que hay días en los que simplemente las cosas no van de la mejor manera, así de simple y sencillo, las ideas no te fluyen, te sientes algo decaído y nada parece mejorar tu estado anímico.  

Al igual que en tus asuntos personales, en el trabajo seguramente has experimentado esta sensación de desmotivación, sin embargo, es más normal de lo que crees, pues no te pasa solo a ti sino a muchas personas.  

¡Directorio de farmacias!

Eso sí, no nos vamos a quedar de lo negativo, por el contrario, vamos a hallar el modo de hacerte sentir mucho mejor; por eso, compartimos contigo algunos consejos de nuestros especialistas de los Planes de Atención Complementaria: 

  • Aprende a disfrutar tu trabajo, imagínate solo por un momento lo siguiente: estás ganando dinero por hacer algo que te motiva y te lleva a crecer personal y profesionalmente. 

  • Arriésgate y rétate a ti mismo, no vivas tu día a día con miedo al fracaso, pues te limitas a dar tu potencial proponer cosas nuevas e innovadoras, recuerda, nada pierdes intentándolo. 

  • Ajusta el entorno a tu gusto, sentir bienestar parte tener un buen lugar para trabajar, cómodo, iluminado y lleno de aquellos objetos que te puedan motivar aún más como fotos de tu familia, pareja o amigos. 
  • Siéntete útil, sé proactivo, establece metas diarias, semanales e incluso anuales, lucha por aquello que quieres conseguir y lograr, de seguro vas a sentir mucha satisfacción a medida que vayas cumpliendo tus objetivos. 
  • Saca el mayor provecho a tu tiempo libre, mejora tus habilidades, realizar cursos, capacitaciones y otras actividades que te desarrollen profesionalmente, esto ayudará a futuras oportunidades laborales. 
  • Genera un buen clima laboral, nada mejor que poder compartir con tus compañeros de trabajo, además, seguramente recibirás en algún momento ayuda si la necesitas y apoyo en los momentos complicados.  

Atendiendo las recomendaciones de El Economista, recuerda mantener siempre la cabeza en alto, mejorar cada día y entregar lo mejor de ti, solo tú serás consciente de los grandes esfuerzos y resultados que estarás generando en un futuro no muy lejano. 

Si tu estado anímico se mantiene abajo, no dudes en consultar a tu especialista en salud, ten presente que con nuestros Planes de Atención Complementaria (PAC) no estás solo, nosotros te cuidamos. 

¡Queremos verte sonreír! 

 

 

 

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