¡Programas que regalan vida!

 

25/08/2021

Tiempo de lectura: 1 minuto

Porque tu bienestar es nuestra mayor prioridad y lo que nos motiva, queremos invitarte a acceder a los programas y actividades gratuitos de hipertensión arterial, diabetes mellitus y obesidad que hacen parte de nuestra ruta cardiovascular metabólica.  

programas-famisanar

 

Igualmente, recuerda que, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la adherencia terapéutica se define como el grado en que el comportamiento de una persona, es decir, la toma de medicamentos, seguimiento de un régimen alimentario y la ejecución de cambios del modo de vida, se corresponde con las recomendaciones acordadas de un prestador de asistencia sanitaria. 

Échale un vistazo a: ¡Escucha nuestro nuevo capítulo de Podcast! ¿Tuviste COVID-19? Conoce sus secuelas

Además, ten presente que, con tu Plan de Beneficios en Salud (PBS) cuentas con una atención integral, diferencial y con enfoque preventivo para acompañarte en cada etapa de la vida, de la mano de un gran número de profesionales.  

¡Tu bienestar lo es todo! 

Queremos que conozcas las actividades que hacen parte de los programas de hipertensión arterial, diabetes mellitus y obesidad en caso de que sufras alguna de estas patologías: 

  • Consulta y control con médico general.
  • Consulta con médico especialista (familiar,internista,nefrología, cardiología y oftalmología) 
  • Consulta con profesional de enfermeríapara educación frente a cuidados de patologías de base y planificación familiar.
  • Consulta con nutricionista.
  • Consulta con psicología.
  • Consulta con odontología.
  • Toma de laboratorios.

Potenciar tu calidad de vida es un compromiso que asumimos juntos, déjanos cuidarte. ¡Consulta nuestro Directorio Médico y pregunta a tu médico tratante sobre estos programas que, además, son gratuitos!  

 

¡Programa Canguro para bebés prematuros!