¡Con Famimás terapias en casa!

 

 

09/12/2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Somos conscientes de que no todo el tiempo estás con tu salud a un 100% y que a veces hay situaciones en la que sufres algunos inconvenientes que no puedes evitar, por ejemplo, una caída. 

tuberculosis

 

 

Es aquí, en esos momentos inesperados, donde debes contar con un gran aliado para cuidar tu salud y la de tus seres queridos, por eso en Famisanar cuentas con los Planes de Atención Complementaria, donde además de acceso a especialistas, orientación telefónica en línea y consulta médica domiciliaría, cuentas con terapias físicas y respiratorias en casa con el Plan Famimás. 

Te recomendamos leer: ¡Salud del adolescente y joven!

¿Cómo acceder a las terapias físicas y respiratorias en casa? 

Si tu médico te ordena terapias físicas o respiratorias después de algún suceso y eres parte de nuestros afiliados al Plan Famimás, será muy sencillo. Solo deberás escribirnos al correo electrónico transitoriosdomiciliarios@famisanar.com.co con los datos actualizados de dirección, teléfono, ciudad y barrio. 

Ten en cuenta que por cada terapia respiratoria o física deberás cancelar el valor del Pago Moderador equivalente a $3.200 por terapia.  

Si no formas parte de nuestros Planes de Atención Complementaria es momento de darle un plus a tu vida, comienza a disfrutar de los grandes diferenciales que tenemos para ti y deja tu salud en manos de grandes expertos y profesionales. 

¡Con PAC Famisanar disfruta de atención diferencial! 

 

 

¡Desinfecta tu ropa al llegar a casa!